Ridiculunsum 









        
Nací en dictadura
herida onda / tajo transversal

por ello fui rebelde / cicatriz genealógica

estudie en medio de la ecuacion
educacion$mercado / estocada generacional

Pasé por la universidad como Fuegia pasó por el adiestramiento
salvaje salvaje nunca dejé de ser un salvaje
universidad estatal universidad privada instituto técnico la misma mala cosa
perdido en el desierto / sediento / me hice andrajoso
quemé vidas / tuve hijos / me pregunté quien era
fracasé, como todos, ya sabes de lo que hablo

La toma del poder y todos sus vicios
mercado / MERCA / mercadotecnia
ecos de una generación perdida
30 años pasan rápido ¿quien soy?

También usé corbatas
imprimí curriculums imprimí curriculums imprimí curriculums
¿para que imprimí curriculums?
como muchos, tome la única opción
me enrole en las filas del obrero
en ese hoyo polvoriento por primera vez
sentí humano

sudé
sangré
menstrué
nací
todo olvide todo

ahorita soy panadero
amor…
el olor de las hogazas
emana liebres salvajes

Entregue las medallas a la resistencia
solté las trenzas del pasado / quemé los nombres / redescubrí el continente
no más, yo
no más
disuelvo / amaso
estoy en la ostia panadera del cada día
amor...

1 comentarios:

    Eco de muchas sombras que pasarón y vivieron las mismas cosas , las voces de un pasado que son importantes a veces para descubrir y saborear el presente en el que al fin nos entregamos y dedicamos.

    Me encantó!