Viajando Girando Gimiendo

Salto
    me doy una vuelta en el aire
        caigo sobre mis oídos
             giro con la tierra

escucho a los planetas hacer sonidos
de una tuerca interminable

Sigo el movimiento
me apoyo en una mano que sale de mi garganta
en ella traigo signos desde las entrañas
echo palabras en el campo
en las redes de las playas
en los hornos de las abuelas diseminadas por los continentes
en toda boca de toda virgen

Y sigo el movimiento

en la noche
otra vuelta en el aire
tal vez hace otro tanto

Sueños 
Piruetas 
Paraguas 
Pararrayos
para seguir viajando

¡¡ Tric  Trak !!
apoyo mis pies en las nubes
salto con los ángeles caídos
hacemos la danza matriota
de las lunas 
de los Seudo conflictos
encontramos todos los secretos extraviados

Pero sigo viajando
                             girando
                                         gimiendo

dejando atrás a mis cautivos
poniendo mis ojos en las manos
con las que acaricio los rostros
los hechos invisibles

entregado a la danza
de entregarme como es debido
… pero sigo viajando
                            girando
                                     gimiendo

0 comentarios: