COSAS CUESTIONABLES

“He hecho cosas cuestionables”Roy.Blade Runner

Yo entendía bien esos aviones y solía viajar como supersónico a través de las praderas, éramos atractivos y súper sedados conocíamos la emoción, el silencio, nuestras zonas en enigmas. Perdidos absolutamente navegábamos en redondo porque el fuego estaba ahí y nosotros lo sabíamos.

Vislumbrábamos sofisticados amaneceres que eran como tesoros en cuotas anchas, nos repelían la maldad. Nos lanzábamos oraciones que brillaban, la caricia era perfecta, espontánea, colibrí.

A lo largo de los asentamientos remotos o poblados nos deslizábamos cual tabla loca de Rimbaud. Pertenecíamos al desierto coleóptero como la piedra basáltica pertenece a su matriz. Nos decían al detenernos, yo te vi en mis sueños, podría jurarlo. Nosotros descendíamos a los infiernos para podernos dominar.

Caricia, golpe en la incredulidad, acciones por las cuales pasaríamos por demente, todo divinamente adornado para que usted no se tenga que asustar, luego, reverencias, algunos besos, abrazos y ya estamos descendiendo junto al polvo hacia la hermosa adversidad.


1 comentarios:

    On 26 de mayo de 2010, 16:24 Andrea dijo...

    Que buena! , que interesante forma de describirse y mostrar al mundo como retas al destino, haciéndolo de manera muy particular.